Comprar Dianabol al mejor precio en xtremdiet.es

PACK VIP MUSCULO

Presentamos una promo espectacular. El Pack VIP Músculo, en paquete PRO que hará que aumentes rápido de volumen muscular gracias a la combinación de cuatro extraordinarios productos esenciales.

Pack VIP Musculo

El Pack VIP Músculo incluye DIANABOL – SUSTANON- ANAVAR, CLENBUTEROL, MAXVIRIL.

Los culturistas de todo el mundo encontrarán los siguientes beneficios:

• Aumentará su fuerza y definirá su musculatura para verse voluminoso.
• Actuará como un eficiente vasodilatador para hacer que se noten las venas y el volumen muscular.
• Aumentará la termogénesis muy rápido y harán que se quemen calorías al instante.
• Esculpirá su cuerpo como un físico- culturista si además lo acompaña con una buena dieta balanceada y rica en proteínas.
• Es una combinación con sorprendentes resultados garantizados.

Pasamos a detallar las virtudes individuales de cada producto:

DIANABOLONE (Methandienone) (DIANABOL 10 MG) es un potente esteroide natural que aumentará sus niveles de testosterona y disminuirá los niveles de estrógeno. Todo ello gracias a DIANABOLONE y a PHARMASTEROLS, el laboratorio del futuro para todos los atletas.

Comprar Dianabol al mejor precio en xtremdiet.es
Comprar Dianabol al mejor precio en xtremdiet.es

DIANABOLONE (Methandienone) (DIANABOL 10 MG) no sólo es para aquellos que compiten, sino también para aquellos aficionados que gustan de los músculos y que desean adquirir rápidamente masa de manera increíble.

ANAVAROLONE por su parte es un producto que se puede tomar no sólo por sus resultados extraordinarios en solitario, sino también puede ser consumido junto con DIANABOLONE y SUSTAPRO 250 para mejores resultados rápidos y efectivos.

ANAVAROLONE (oxandrolona) es un suplemento primordial para la construcción de músculo, que contiene una alta dosis de L-arginina que va directamente al tejido muscular. Esto conduce a un aumento significativo en la producción de óxido nítrico. Éste último llamado NO (por sus siglas en inglés) es un vasodilatador único e inigualable.
Incluso se utiliza en medicina para tratar ciertas enfermedades del miocardio. Su función vasodilatadora continua, permite que los músculos reciban un mayor flujo de sangre. La congestión no permite que el músculo genere volumen.

SUSTAPRO 250 (Sustanon) es una prohormona legal que actualmente es la mejor alternativa en el mercado mundial para aumentar los niveles de testosterona natural y tener resultados muy rápidos en la masa muscular. Esta fórmula está considerada como la mejor manera de aumentar la testosterona libre y elevar los niveles de testosterona a más de un 1.700%.

CLENBUTEROL PRO (Clenbuterol – Clen) 90 cápsulas de los laboratorios Pharmasterols ayuda a eliminar grasa y a conseguir un efecto en los músculos como en las revistas, Clenbuterol-Pro 1650 mg es el producto más utilizado en la preparación de las Estrellas de cine en Hollywood, tiene propiedades termogénicas que favorecen el metabolismo de las proteínas y la grasa a una velocidad que sólo este producto logra realizar. También aumenta el BMR (tasa metabólica) lo que favorece la reducción del hambre. Este producto es ideal para aquellos hombres que compiten como físico-culturistas.

El Pack VIP Músculo finaliza con un producto especial, MAXVIRIL PRO el más novedoso producto de los laboratorios Pharmasterols. MaxViril es el producto más eficaz y reconocido en el mundo del sexo. La efectividad de sus ingredientes han sido ampliamente demostrados; los informes afirman que aumenta el tamaño del pene en un 30% como mínimo.