El ABC del DIANABOL

Dianabol (Dbol) es uno de los suplementos orales más populares y conocidas que uno puede tomar para formar músculos. Pero a menudo hay muchas preguntas en torno a cómo utilizar o cuándo tomar dianabol, entre otras cosas. Vamos a tratar de responder a estas preocupaciones y diseñar posibles soluciones.

Antes y después de Dianabol

Dosificación:

La toxicidad hepática es una preocupación cuando se toma vía oral, pero con la protección y la dosificación adecuada, es poco probable que situaciones peligrosas puedan presentarse. Las dosis habituales oscilan entre 20 mg diarios a 50 mg. Cuanto mayor sea la dosis generalmente se traduce en una menor duración de su uso. Aquellos que buscan beneficios en el rango de 20 mg puede utilizar Dianabol seguramente por alrededor de 8 semanas. Esto es por supuesto una guía. Aquellos que buscan beneficios más pronunciados, pueden salirse con la suya consumiendo hasta 40 mg durante 3-6 semanas.

Horarios:

Los horarios pueden desempeñar un papel importante con este fármaco debido a su vida media de 6 a 8 horas. Aquellos que buscan principalmente aumentos de fuerza se beneficiarían de tomar la mayor parte de su dosis durante la fase de pre-entrenamiento diario. Esto no se traducirá en mayores ganancias de fuerza, con la difusión de la dosis durante el día. Eso nos lleva a la siguiente forma de dosificación de Dianabol.
Otros usuarios pueden optar por tomar de 5 a 10 mg cada pocas horas para mantener un flujo constante del producto en su sistema; lo que conduce a ser más anabólico. Los usuarios también pueden beneficiarse de tomar una gran parte durante el pre-entrenamiento y el resto un par de horas después del entrenamiento. La única desventaja de este método es que no se presenta homogéneamente en su sistema durante todo el día.
Esto ayudará en la recuperación muscular cuando es más importante, después del entrenamiento, y cuando se debería estar recibiendo la mayoría de las comidas altas en proteínas.

Precauciones:

Primero y ante todo, se debe mantener un registro de los niveles en sangre para estar seguros de que permanecen en un rango razonable y saludable. Aunque la toxicidad hepática se enfatiza demasiado, aún es un tema que debe ser abordado y debatido. Por lo tanto, un medicamento para el hígado como NAC es una gran adición a cualquier ciclo que contiene Dianabol. Altas cantidades de agua (es decir, más de 2 galones) deben ser consumidos diariamente con Dianabol y otros productos. El consumo de sodio también debe ser observado con más cuidado debido al hecho de que aumenta la retención de agua y la hinchazón. Otro consejo que brindamos en Xtremdiet es que hay que evitar a toda costa el consumo de alcohol.